ANALISTA: BITCOIN PODRÍA ESTAR A MESES DE ESTABLECER UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO

  • Bitcoin ha estado mostrando signos de una inmensa fuerza durante los últimos días y semanas, con su reciente tendencia alcista manteniéndose firme mientras los toros se desgastan en su resistencia de 13.800 dólares.
  • Ayer, la criptocorriente fue capaz de colocar su mayor vela mensual en el cierre de la historia.
    La importancia técnica de esto no puede ser subestimada, ya que muestra que los toros están en pleno control de la criptografía en este momento
  • A menos que la BTC publique un fuerte rechazo a sus actuales niveles de precios, hay una gran posibilidad de que una ruptura alcista por encima de 14.000 dólares sea inminente
  • Esto podría desencadenar un movimiento hacia nuevos máximos históricos, según un analista

Bitcoin se ha consolidado alrededor de su nivel de resistencia clave a corto plazo en 13.800 dólares. Este nivel se cerró por encima de ayer, lo que llevó a BTC a ver su mayor cierre mensual de velas de la historia, incluso más alto que el visto en diciembre de 2017.

Donde las tendencias de la cripto-moneda en el corto plazo pueden depender en gran medida de cómo continúe reaccionando a la región entre 13.800 y 14.000 dólares, ya que otro fuerte rechazo aquí podría ser grave.

Un comerciante señala que una ruptura por encima de este nivel, sin embargo, podría ser todo lo que se necesita para que Bitcoin vea un repunte explosivo hacia nuevos máximos históricos.

BITCOIN SE CONSOLIDA EN LA RESISTENCIA CLAVE MIENTRAS LOS TOROS APUNTAN A NUEVOS MÁXIMOS

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin se está negociando marginalmente a su precio actual de 13.800 dólares.

Se trata del precio al que ha estado comerciando durante los últimos días, y tanto los compradores como los vendedores no han podido obtener ningún control de su tendencia a corto plazo.

Es importante señalar que su tendencia a mediano plazo está firmemente controlada por los toros, y una ruptura por encima de la resistencia directamente por encima de su precio actual podría desencadenar un serio alza en los próximos días y semanas.

ANALISTA: BTC PODRÍA REPUNTAR A NUEVOS MÁXIMOS SI ROMPE UN NIVEL CLAVE

Un analista explicó en un reciente tweet que Bitcoin está a punto de ver un gran aumento si puede superar los 13.880 dólares.

Observa que una ruptura por encima de este nivel podría enviarla a nuevos máximos históricos.

„A menos que vivas en una cueva, sabes que Bitcoin acaba de alcanzar su segundo mayor cierre mensual de todos los tiempos. BTC sólo necesita superar los 13.880 dólares para alcanzar su máximo histórico en los próximos meses.“

Donde las tendencias de Bitcoin en los próximos días deberían proporcionar una visión seria de sus perspectivas para el resto del año.